samedi 14 août 2010

Como un tren - Leon Gieco y Luis Guverich

Soy como un tren
que atraviesa las tempestades camino al sol
llevo la marca de todos estos tiempos libres
o de encierros, o de encierros.


Soy como un tren
que cruza tormentas y va camino al cielo
y me detengo cerca o lejos
en el lugar donde quiero, donde quiero.

Tengo el corazon desnudo en mi
pero pienso vestirlo con tu amor
tengo una cancion que empieza en mi
solo busco que termine en vos.

Como un milagro la lluvia
me dio el arco iris y el agua al rio
yo por amor doy la vida, porque de amor
mi vida un dia nació, un dia nació.

Soy como un tren
que atraviesa desiertos, y parte la calma en dos
cerradas las puertas de la razon
ya no hay lagrimas ni religion, ni religion.
Soy como un tren
que cruza los fuegos y va camino a lo alto
duerme el viajero eternizador
de las luchas y los sueños.

Tengo tu dolor sanandose
y dejo mi pena en tus ojos
tengo tu esperanza en mis manos
y llevo tu herida en mi voz.

Como un milagro la lluvia
me dio el arco iris y el agua al rio
yo por amor doy la vida, porque de amor
mi vida un dia nacio, un dia nacio.

Aucun commentaire:

Publier un commentaire